San Andrés Islas: Cayo Acuario

Danna Montanez
By Danna Montanez abril 25, 2017 13:34

San Andrés Islas: Cayo Acuario

San Andrés Islas puede definirse con una palabra: Mágica. Este destino es el preferido por turistas colombianos y extranjeros y cayo acuario no es la excepción durante la visita de sus admiradores.

San Andrés Islas Cayo Acuario

Cayo Acuario es sin duda alguna encantador, este atractivo de la isla de San Andrés es increíble y no es una obra del ser humano, pues este acuario fue creado por la naturaleza. Este alberga diferentes especies marinas, gracias a que cuenta con una barrera de arrecife de coral exquisita para la vista y el sentir de sus más grandes simpatizantes.

Cayo Acuario permite tomar el sol en medio del océano, debido a las creaciones naturales de bancos de arena que permiten espacios de relajación y propios para compartir con amistades y familiares. No hay un constante oleaje en esta zona, y su profundidad es de 1 metro lo que permite practicar Snorkel en optimas condiciones y además interactuar con rayas. 

Lea aquí: Disfruta de las aguas termales de Rivera

Desde Cayo Acuario sus visitantes pueden a travesar el mar caminando y llegar a Haynes Cay, un islote abandonado que es una representación maravillosa de lo grande que es la naturaleza y la biodiversidad que se encuentra en Colombia. Actualmente, Haynes Cay es uno de los islotes más frecuentados por turistas.

Danna Montanez
By Danna Montanez abril 25, 2017 13:34

Comentarios

Loading Facebook Comments ...