Santuario de las Lajas hace parte de las iglesias más bellas del mundo

Danna Montanez
By Danna Montanez octubre 5, 2015 19:47

Santuario de las Lajas hace parte de las iglesias más bellas del mundo

El Santuario de las Lajas ubicado en el departamento del Nariño fue elegido como una de las iglesias más bellas del mundo según el diario británico The Telegraph.

Santuario de las Lajas hace parte de las iglesias más bellas del mundo2

El diario británico “The Telegraph” quien realizo un ranking de las iglesias más bellas del mundo, eligió al Santuario de las Lajas como una de ellas, posicionándose así como la única en América Latina de su estilo.

Vea también: Santander: Un destino de ensueño

El santuario que se encuentra en Ipiales en el departamento del Nariño, cuenta con una hermosa y única infraestructura que la hace diferenciarse de las demás, esta obra arquitectónica fue construida entre 1916 y 1949, siendo esta una de las características que más llamo la atención del diario británico, ya que esta tiene un estilo gótico que la hace ver perfecta sobre el río Guáitara.

El Santuario de las Lajas es la única iglesia de Latinoamérica que entro en el ranking del reconocido periódico, quienes además resaltaron que esta obra arquitectónica es símbolo de voluntad y esfuerzo.

Por otra parte, se espera que para principios de noviembre el santuario cuente con un teleférico que facilitara la llegada de los devotos hasta este lugar.

Danna Montanez
By Danna Montanez octubre 5, 2015 19:47

Comentarios

Loading Facebook Comments ...