Villavicencio: Bioparque los Ocarros

Danna Montanez
By Danna Montanez diciembre 29, 2016 20:11

Villavicencio: Bioparque los Ocarros

El Bioparque los Ocarros fue creado con la idea de preservar las especies nativas de los Llanos orientales colombianos.

villavicencio-bioparque-los-ocarros

El Bioparque los Ocarros se encuentra ubicado a 3 km del la ciudad de Villavicencio en el departamento del Meta. Este lugar es el primer zoológico de Colombia que tiene sólo especies de la región.

Este sitio de 1.200 especies, lleva su nombre en homenaje al Ocarro o Armadillo gigante, el cual se encuentra en vía de extinción. La fauna que se encuentra en este sitio es variada, dentro de las especies más emblemáticas que tienen los Llanos orientales están las nutrias, las anacondas, los venados, chiguiros, pumas, jaguares, canagueros, dantas, ñeques, entre otros.

Vea aquí: Parque Regional Natural Serranía Alto del Nudo

El bioparque los Ocarros esta exclusivamente diseñado para la preservación de las especies endémicas de los Llanos orientales colombianos. Hay diferentes atracciones que pueden utilizar los turistas como bicicletas acuáticas, senderos, serpentarias y acuarios.

Los horarios de visita son de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 04:00 p.m. y sábados, domingos y festivos de 09:00 a.m. a 06:00 p.m. Las tarifas son de $10.000 adultos, $7.000 niños y $15.000 servicio de guía.

Danna Montanez
By Danna Montanez diciembre 29, 2016 20:11

Comentarios

Loading Facebook Comments ...