Visita la Hacienda Nápoles en Antioquia

Danna Montanez
By Danna Montanez marzo 29, 2017 14:39

Visita la Hacienda Nápoles en Antioquia

En el municipio de Puerto Triunfo, Antioquia, se encuentra la Hacienda Nápoles, un parque temático que ofrece una gran variedad de atracciones y servicios para aquellos que deseen disfrutar de momentos de esparcimiento en sus instalaciones.

Visita la Hacienda Nápoles en Antioquia

La Hacienda Nápoles era popularmente conocida como el hogar del narcotraficante, Pablo Escobar, desde el momento en que se acabó el famoso Cartel de Medellín, la hacienda paso de ser el hogar de lujos y dinero a convertirse en un parque temático que ofrece diversidad de actividades a sus visitantes.

La Hacienda Nápoles, cuenta con varias instalaciones que no solo permiten disfrutar de sus piscinas y toboganes sino que ofrecen la interacción con la vida salvaje e incluso tener un safari como en África. Nápoles cuenta con tres elefantes, una comunidad de hipopótamos (considerada la más grande fuera del territorio africano), cebras, un mariposario, felinos,  variedad de reptiles y aves.

Lea aquí: Guajira: Parque Nacional Natural Macuira

Este atractivo antioqueño se ha potencializado y es visitado por turistas de Colombia y de todo el mundo, debido a las atracciones y la historia con la que cuenta. La diversión acuática en este atractivo no podía faltar es por eso que cuenta con varias piscinas que tienen diversos temas como el acuasauros, las cataratas victoria, las cobras, río salvaje y el octupus. Así mismo, cuenta con variedad de alojamiento, servicios de alimentación, eventos, entre otros.

La tarifa de la Hacienda Nápoles varia dependiendo el etiquete que se adquiera. Estas son las diferentes tasas manejadas en este atractivo temático:

  • Tiquete Salvaje $39.000.
  • Tiquete Aventura $55.000.
  • Tiquete Safari $75.000
  • Tiquete Plus $120.000
Danna Montanez
By Danna Montanez marzo 29, 2017 14:39
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.