Vive la adrenalina de realizar Parapente en Guasca

Danna Montanez
By Danna Montanez mayo 8, 2017 16:25

Vive la adrenalina de realizar Parapente en Guasca

El Parapente ofrece sensaciones de adrenalina pura que todos deben vivir en algún momento de su vida. En el municipio de Guasca, Cundinamarca se puede realizar esta actividad generadora de emociones increíbles. 

Vive la adrenalina de realizar Parapente en Guasca1

El parapente es una actividad que nos hace sentir libres, como aves. En Guasca se puede realizar esta actividad guiada por pilotos que se encuentran certificados ante la Federación Colombiana de Deportes Aéreos. Desde el cielo se puede observar la belleza del municipio de Guasca además de observar la majestuosidad del Valle de Guatavita, Guasca y el embalse de Tominé, todo un fondo natural auténticamente mágico.

Este recorrido tiene un tiempo de 15 a 20 minutos, cuenta con todos los elementos de seguridad y cumple con las leyes que cubren este tipo de actividades deportivas. El costo de realizar la actividad de parapente en Guasca tiene los siguientes valores:

PARAPENTE DOBLE PARA GRUPOS

  • Grupos de 7 a 12 personas – $120.000 por persona
  • Grupos de 8 a 11 personas – $115.000 por persona
  • Grupo de 12 personas en adelante $110.000 por persona 

La actividad de Parapente tiene otros servicios adicionales como de restaurantes, alquiler de cámaras de vídeos y fotos, entre otros. 

Danna Montanez
By Danna Montanez mayo 8, 2017 16:25
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.