Vive Santa Marta, nuestro destino del mes

Alfonso Gomez
By Alfonso Gomez septiembre 23, 2015 16:14

Vive Santa Marta, nuestro destino del mes

La ciudad de Santa Marta esta ubicada en la costa norte de Colombia, es la capital del departamento del magdalena y ademas es el tercer centro urbano en la región caribe.

La Perla de América fue fundada el 29 de julio de 1525 por el conquistador español Rodrigo de Bastidas. Ademas Santa Marta es la ciudad mas antigua de Colombia y de la latinoamerica, por esta razón en el año de 1991 la constitución política de Colombia le otorgo a la ciudad el carácter de Distrito Turístico Cultural e Histórico.

Vive unas vacaciones inolvidables en las mágicas playas de Santa Marta

La ciudad de santa marta es bañada por el mar caribe y se encuentra al pie de la Sierra Nevada por esta razón esta ciudad ofrece a sus visitantes y residentes un sin numero de destinos turístico que la hacen una ciudad espectacular y totalmente paradisíaca.

La hermosura de sus playas y el color verde de sus montañas hablan por si solos y describen a la única ciudad en el mundo poseedora de todos los pisos térmicos.

Ademas en la ciudad mas antigua de américa tambien hay lugar para la rumba y la gastronomía.

El centro histórico de la ciudad a lo largo de los últimos años se ha convertido en el zona de encuentro social, donde los visitantes Nacionales y extranjeros pueden disfrutar de un sin numero de restaurantes, bares y discotecas.

La belleza y la amabilidad de la gente caracterizan a una ciudad que lo tiene todo playas paradisíacas, lugares para disfrutar y deliciosa gastronomía.

Vive Santa Marta, nuestro destino del mes 1

Ven  visita Santa marta y no te pierdas la oportunidad de conocer las playas de Taganga, el Parque Tayrona y la esplendorosa Ciudad Perdida. Disfruta el momento y enamorate de la ciudad que lo tiene todo

Alfonso Gomez
By Alfonso Gomez septiembre 23, 2015 16:14

Comentarios

Loading Facebook Comments ...