Connect with us

Ciencia

Estudio revela que las mujeres deberían tener dos esposos para su bienestar

Publicado

, el

Estudio revela que las mujeres deberían tener dos esposos para su bienestar

Monique Borgerhoff Mulder y Cody T. Ross, expertos en antropología evolutiva, realizaron un estudio en el que se comparan las conductas de los animales con la de los seres humanos, investigando la diferencia de monogamia que existe entre estas especies.

Sin embargo, los resultados de esta investigación fueron sorprendentes, pues dentro del análisis y comparaciones concluyeron que para que las mujeres puedan sentirse satisfechas en su diario vivir deberían recurrir a la poligamia, es decir, una relación con dos o más hombres.

Los antropólogos hicieron el estudio con una tribu africana durante dos años, en los que analizaron su comportamiento y concluyeron que, “descubrimos que una pareja monógama, tenía más hijos cuando duraban mucho tiempo compartiendo juntos. Sin embargo, logramos identificar que las personas que ejercen la poligamia tienden a tener menos hijos, e inclusive a no tener, por el respeto hacia los demás”.

Aunque en esta práctica normalmente suelen señalar a los hombres, el estudio determina que es más beneficioso para las mujeres, debido a que el tener varios compañeros sentimentales ayudaría su estímulo afectivo y facilita la vida, además de tener un buen desempeño en los oficios del hogar.

Además, los expertos también señalan que los hombres se esforzarían en mantener satisfecha a las mujeres cuidarían más a su pareja.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *