Connect with us

Ciencia

Laboratorio de Estados Unidos congela personas para revivirlas en el futuro.

Publicado

, el

Laboratorio de Estados Unidos congela personas para revivirlas en el futuro.

Alrededor de 184 personas fueron congeladas dentro de cápsulas en Arizona – Estados Unidos para que en el futuro puedan regresar a la vida, esta iniciativa fue tomada por la compañía Alcor Life Extension Foundation.

La idea consiste en congelar a las personas después de morir con el objetivo de revivirlos, esto aún no tiene fecha establecida y tampoco hay garantía de que el procedimiento de resurrección sea exitoso, dado que, se trata de un experimento.

Aunque ciertamente es un experimento, no quieren que las personas hagan preparativos y piensen que eso es como ir al hospital, sin embargo, destacan que este procedimiento tiene un costo mensual de 55 dólares.

“La criónica es actualmente el método más conocido para pausar el proceso de muerte de una manera que permita restaurar potencialmente la buena salud con tecnología médica del futuro” Alcor Life Extension Foundation.

Una vez más la tecnología quiere avanzar a pasos gigantescos y convertir la ficción en realidad, dado que, estos procesos solo se han visto en algunas películas, “actualmente, ninguna organización puede revivir a un paciente criogenizado, pero en Alcor confiamos en que esa reactivación puede ser posible” declaran en su página web.

Fuente: PRENSA LIBRE.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.