Connect with us

Colombia

Abren convocatorias para colombianos que deseen trabajar en Canadá

Publicado

, el

Abren convocatorias para colombianos que deseen trabajar en Canadá

La Agencia Pública de Empleo del Sena, publicó en su página web las ofertas laborales que ofrece una empresa en Canadá para 500 colombianos que deseen trabajar en este país. 

Uno de los requisitos es que los vacantes tengan certificación y experiencia en el sector de construcción, pero es obligatorio cumplir con todo lo que se requiere para postularse.

La convocatoria inició el 22 de diciembre de 2021 y finalizará el 4 de febrero de 2022. Esta oferta es una perfecta opción para quienes desean llegar a Canadá y tener un trabajo estable.

Ofertas de trabajo en Canadá

Operador de grúa de construcción: La función está relacionada con el manejo de vehículos de carga pesada. Es necesario tener una experiencia de 3 años, como también habilidades de servicio al cliente, organización, nivel de inglés básico, entre otros. El salario mensual ronda entre los $12.500.000 y $15.000.000 millones con el horario de lunes a sábado.

Más detalles de la oferta aquí

Instalador de pisos: Se requieren 3 años de experiencia como instalador en todo tipo de pisos y pavimentos, preferiblemente tener licencia de conducir. Es necesario tener un nivel de inglés básico. El salario mensual ronda entre $8.000.000 y $10.000.000 millones.

Más detalles de la oferta aquí

Pintor en construcción: Acá se entrevistarán 300 personas, pero solo eligirán a 100 para este trabajo. La persona deberá tener experiencia en mezclar y aplicar cualquier tipo de pintura sobre diferentes superficies. El sueldo ronda entre $8.000.000 y $10.000.000 millones y tener un nivel básico en inglés.

Más detalles de la oferta aquí

Ebanista: Tener un amplio conocimiento en la madera, tanto para dibujar y preparar planos, como trabajar, arreglar y modificar la superficie. Es necesario tener un nivel básico en inglés y tener 3 años de experiencia. El sueldo ronda entre $12.500.000 y $15.000.000 millones.

Más detalles de la oferta aquí

Operador de equipo pesado de construcción: Los vacantes deben tener una experiencia mínima de 3 años, nivel básico en inglés, manejar equipos pesados como retroexcavadoras, buldóceres, abrir zanjas, entre otros. El salario ronda entre  $12.500.000 y $15.000.000 millones.

Más detalles de la oferta aquí

¿Cómo aplicar a las ofertas de empleo en Canadá?

Deberá ingresar a la oferta laboral que desea aplicar y en el lado izquierdo de la pantalla saldrá la opción de ‘Postularme’ para enviar la hoja de vida. Es de resaltar que debido a la amplia cantidad de solicitudes, esta página se congestiona.

La selección del personal puede ser de manera presencial o virtual. De ser seleccionado deberá trasladarse a la ciudad que le indiquen en Canadá. Es necesario tener pasaporte o que esté en trámite.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.