Connect with us

Colombia

Alejandro Riaño busca cambiar caballos por coches eléctricos en Cartagena

Publicado

, el

Alejandro Riaño busca cambiar caballos por coches eléctricos en Cartagena

El humorista colombiano Alejandro Riaño, más conocido por su papel como Juanpis Gonzáles, a través de la plataforma Vaki, inició una recaudación de fondos con la que pretende empezar una transición de carruajes sin necesidad de utilizar a los caballos en Cartagena.

Ya tenemos una Vaki para lograr nuestro recaudo de $90.000.000 y entregarle a Cartagena el primer coche eléctrico de la ciudad. Ya hice mi aporte y tenemos $20.000.000. Ayúdenme a lograr la meta y dar el ejemplo para que en otras ciudades acaben con esta práctica y repliquen este modelo”, dijo Riaño en la publicación.

Alejandro tuvo esta iniciativa luego de presenciar el maltrato que tienen los caballos al dar paseos en carrozas por las calles de Cartagena. Igualmente, por el vídeo que se conoció hace pocos días del equino tendido en el suelo tras haberse caído mientras estaba amarrado al carruaje.

Por su parte, Riaño también hizo referencia a que estos caballos son expuestos a altas horas de trabajo bajo altas temperaturas y algunos en condiciones de desnutrición. Incluso, recalcó que no se trata de generar polémica sino brindar soluciones.

No es dejar a los cocheros sin trabajo. Al contrario, es entregar un nuevo medio de transporte, amigable con el medio ambiente y que no necesita exponer a un animal a largas horas de trabajo en condiciones deplorables”, explicó el humorista.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.