Alias “la gata” será trasladada a su casa bajo la medida de casa por cárcel

Danna Montanez
By Danna Montanez enero 10, 2018 17:09

Alias “la gata” será trasladada a su casa bajo la medida de casa por cárcel

Un juez se encargó de dar la medida para Enilse López alias “La gata”, quién se encuentra pasando su condena de 37 años de cárcel en un centro de salud.

Alias la gata será trasladada a su casa bajo la medida de casa por cárcel

Luego de revisar los documentos de medicina legal respecto al estado de salud de Enilse López, el juez decidió que la mujer debe pasar su condena bajo la medida de casa por cárcel, con el fin de que esta siga su tratamiento médico.

La mujer quién asume una condena de 37 años de cárcel por el asesinato del vigilante Amaury Ochoa Torres, será trasladada hasta su hogar para seguir cumpliendo con la condena teniendo como base que la mujer presenta grave estado de salud, debido a problemas asociados con la anorexia que padece.

Lea aquí: Mató a su novio y sus conversaciones de Whatsapp la delataron

En el proceso, la Fiscalía General de la Nación y la Procuraduria han intervenido para que esta decisión sea abolida teniendo como eje que el juez no ha tenido en cuenta el proceso que Medicina Legal ha hecho del proceso de la empresaria del chance. 

Por su parte, el abogado de la defensa alude que se han comprobado 26 patologías que han sido certificadas por las entidades de salud.

Se espera que se le realice un nuevo examen médico exigido por el juez para que pueda hacerse efectivo la medida de casa por cárcel. 

Danna Montanez
By Danna Montanez enero 10, 2018 17:09
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.