Connect with us

Colombia

Aparece un árbol lleno de billetes en Cali y causa revuelos

Publicado

, el

Aparece un árbol lleno de billetes en Cali y causa revuelos

En Cali, durante horas de la mañana del viernes ocurrió un hecho sorprendente donde las personas hallaron un árbol lleno de billetes que colgaban de sus ramas, lo que generó que todos los transeúntes y vehículos se detuvieran para recoger el dinero.

Las personas empezaron a publicar lo sucedido a través de redes sociales, por lo que cada vez empezaba a llegar más gente e incluso los que estaban en los buses se bajaban a recoger algunos de los billetes.

Además, muchos caleños llegaron a pensar que eran billetes falsos o que se trataba de una campaña de publicidad de alguna empresa. Incluso, varios pensaron que quien había dejado estos billetes había sido Epa Colombia. 

Cabe recordar que luego de arrojar billetes de un helicóptero anunció que lo volvería hacer en otra ciudad, pero no dijo cuál. Hasta el momento se desconoce quién pudo haber colgado los billetes en el árbol.

Por otra parte, varios internautas respondieron la publicación en redes sociales comentarios tipo: “por favor, la persona que está dejando billetes en el árbol de Cali, déjeme unos fuera del árbol de mi casa”.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *