Connect with us

Colombia

Caballo sufre accidente en pleno show en un restaurante

Publicado

, el

Caballo sufre accidente en pleno show en un restaurante

En redes sociales ha circulado un vídeo que ha desatado las reacciones de los internautas por un caso de maltrato animal que se presentó en un reconocido restaurante de Bogotá.

Se trata del restaurante ‘Mi Margarita’ ubicado al norte de Bogotá, donde realizan desfiles de caballos para entretener al público en un espacio bastante reducido y rodeado de mesas y sillas que se encuentran en dicho lugar.

Mientras el público disfruta de aquel show, se evidencia que en una maniobra el caballo levanta sus patas delanteras y el jinete intenta controlarlo para mantener el equilibrio, pero cae junto al equino ocasionando un fuerte golpe contra la mesa.

El caballo salió corriendo del restaurante, por fortuna no tuvo heridas al igual que ninguno de los espectadores del prestigioso restaurante.

Este hecho se hizo viral en redes sociales, donde varias personas dieron sus opiniones resaltando que este tipo de show no debería presentarse en los restaurantes ni utilizar a los animales para hacerlo.

Por su parte, el restaurante emitió un comunicado a la opinión pública en el que resalta que tanto el caballo como el jinete se encuentran en perfecto estado de salud, al igual que las personas que estaban sentadas en la mesa.

De la misma manera, aclaran que al parecer el caballo reaccionó de esa manera por el flash de una cámara y fue la razón por la que perdió el equilibrio. Además, resaltan que el restaurante tiene más de 35 años de experiencia en este tipo de actos y es la primera vez que algo así sucede.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *