Connect with us

Colombia

Cali: Patrullera fue abusada sexualmente dentro de un CAI

Publicado

, el

Cali: Patrullera fue abusada sexualmente dentro de un CAI

Colombia ya lleva alrededor de tres semanas en protestas a causa del Paro Nacional. Se han presentado muchos hechos vandálicos, violaciones y abusos por parte de la Policía Nacional y del Esmad.
En medio de todos estos acontecimientos violentos se conoció una delicada denuncia por parte de una patrullera de la Policía, quien asegura haber sido víctima de abuso sexual.

La mujer de identidad reservada, asegura que los abusadores eran civiles y participaban en los desmanes el pasado jueves 29 de abril en Cali. Su turno de trabajo empezó a las 2:00 a.m. en Puerto Rellena, donde los enfrentamientos llevaban varias horas alterando el orden público. En horas de la mañana presenciaron los fatídicos acontecimientos.

Entre los disturbios, la patrullera y demás agentes de la Policía ingresaron al CAI para protegerse, pues aquellas personas tomaron represalias contra los uniformados y las instalaciones, tirando piedras e intentando prender fuego al lugar.

Los vándalos al notar que ahí dentro había una mujer decidieron sacarla del CAI, “me sacaron halada, arrastrándome, rogaba por mi vida, me sostenía de todo lado, me sostuve del marco de la puerta, pero fue inútil, eran muchos” mencionó la patrullera. Sus compañeros intentaron impedir la tragedia pero les fue imposible, pues las demás personas los agredían físicamente.

Luego de ser golpeada y atadas sus manos y pies, un hombre se le subió encima y “me despoja de mi uniforme, empezó a tocar todo mi cuerpo y golpearme. Empezó a besar y tocarme mis partes íntimas. Uno de ellos se acerca al que estaba sobre mí y le pasa mi tonfa (bolillo) y le dice, vea, métale esto” relató la mujer.

La Subdirección de Sanidad de la Policía Nacional asumió el acompañamiento psicológico y jurídico y asegura que no es el único caso. La denuncia penal fue interpuesta por la Fiscalía General de la Nación y la seccional de Cali adelanta las investigaciones pertinentes.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *