Connect with us

Colombia

Comité del Paro convoca marchas para el 26 y 28 de mayo

Publicado

, el

Comité del Paro convoca marchas para el 26 y 28 de mayo

El pasado jueves fue el segundo encuentro entre el Gobierno Nacional y el Comité Nacional del Paro, donde han mantenido conversaciones con el fin de llegar a un acuerdo para finalizar las movilizaciones en el país.

El paro continuará y vamos hacer grandiosas movilizaciones el próximo 26 y 28 de mayo, cuando se cumple el primer mes de movilizaciones en Colombia”, aseguró Francisco Maltés, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT).

Esperan que el Gobierno Nacional permita el ingreso al país de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para que compruebe la situación de orden público que se está presentando en varias regiones del país, dejando heridos y muertos.

En un comunicado, el Comité del Paro exigió la renuncia del ministro de Defensa, Diego Molano. “Convocamos a apoyar la moción de censura contra el ministro de Defensa y a exigir su renuncia en las calles”.

El Gobierno Nacional ha generado algunos avances gracias a los protestantes que llevan más de tres semanas marchando.
“El Paro Nacional ha logrado un momento de cambio y no se puede desperdiciar. La indignación venció los miedos y la fuerza de este movimiento logrará lo que por décadas varias generaciones hemos luchados” destacó el Comité del Paro.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *