Connect with us

Colombia

Con el dinero de la comunidad, párroco compra lujosa camioneta para “evangelizar”

Publicado

, el

Con el dinero de la comunidad, párroco compró lujosa camioneta para “evangelizar”

El cura Juan Carlos Duque del Sabanalarga, Antioquia, ha sido viral en los últimos días tras recibir una camioneta de alta gama, que según adquirió gracias a las donaciones económicas de los feligreses.

El párroco agradeció a la comunidad por tan noble gesto, pues esto lo hizo con el fin de viajar a zonas rurales alejadas para “evangelizar” a los residentes.

“Gracias a esta empresa que nos ha ayudado con este beneficio, este hermoso vehículo para nuestra comunidad y poder desplazarnos hacia las veredas, es un carro para la parroquia”, afirmó el cura.

La entrega de la camioneta se dio en Medellín en un concesionario de Toyota, se dice que la camioneta cuesta entre $140 y $180 millones.

Sin embargo, la foto de la camioneta publicada por el sacerdote ya no se encuentra en su perfil de Facebook, al parecer generó controversia y malos comentarios.

Muchas personas no están de acuerdo con esta adquisición, pues este dinero pudo haberse utilizado para beneficiar a las personas más necesitadas o de escasos recursos.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.