Connect with us

Colombia

Con una sombrilla, niño defiende a su madre de un atraco

Publicado

, el

Con una sombrilla, niño defiende a su madre de un atraco

A través de redes sociales se hizo viral un vídeo en el que lo protagoniza un menor de 8 años, el cual defiende a su madre de un atraco con una sombrilla en el barrio Los Alpes, Cartagena.

La mujer, conocida como Carolina Tisoy, asegura que sacó su celular para contestar una llamada y repentinamente siente que los ladrones la atacan. Santiago, su hijo, reacciona de manera inmediata golpeando con una sombrilla a los hombres.

Según el relato de Carolina, los hombres la tiraron en la carretera para quitarle el celular y la mujer grita para llamar la atención de la comunidad, pero su hijo es quien la salva. Por fortuna, ambos resultaron a salvo.

Además, la mujer asegura que intentó denunciar lo ocurrido, pero la respuesta de las autoridades parece ser una broma de mal gusto.

“Cuando les fui a contar mi caso y les mostré el video y lo que me dijeron fue: ‘Ay, pero usted llevaba el celular en la mano’. Yo les dije que sí, porque yo trabajo con el celular, pero en mi caso no pasó nada, no me lo quitaron, pero a otra persona se lo habrían quitado”, relató Carolina.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *