Connect with us

Colombia

De esto se trata el ‘meteorito’ que cayó en Barranquilla

Publicado

, el

De esto se trata el ‘meteorito’ que cayó en Barranquilla

En horas de la mañana del día de ayer se conoció a través de redes sociales un supuesto meteorito que cayó en Barranquilla, exactamente en el barrio Villas de San Pablo.

Este acontecimiento sacudió a todos los barranquilleros, pues unos verdaderamente creían que era un meteorito que había caído por su gran tamaño y figuras extrañas, como también otros pensaron que se trataba de algo espiritual.

Una vez aclarado los hechos, conocieron que se trataba de una estrategia liderada por una organización social que trabaja por el desarrollo económico, emocional y nutricional de las familias vulnerables.

Se trata de la representación de la primera piedra que será el nuevo Complejo Social Nu3, donde brindarán atención niños, jóvenes, madres gestantes y lactantes y adultos mayores.

La roca fue puesta durante la noche del martes y los supuestos jeroglíficos pintados sobre esta representan los garabatos que hacen los niños, quienes serán los beneficiados de esta obra.

La Fundación Nu3 ya cuenta con un centro de atención para las familias vulnerables en La Cangrejera y la misión es construir uno más para beneficiar a 25.000 personas en el lote, terreno que fue donado por la Fundación Santo Domingo.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *