Connect with us

Colombia

Descubren a una pareja teniendo relaciones sexuales en un bus

Publicado

, el

Descubren a una pareja teniendo relaciones sexuales en un bus

A través de redes sociales se hizo viral un vídeo de una pareja teniendo relaciones sexuales en el interior de un bus del SITP en Bogotá, el cual cubría la ruta de Teusaquillo.

Según información conocida, la pareja se subió al bus, minutos después el hombre se levantó y le pidió permiso al conductor si podía utilizar las sillas de atrás para tener sexo con la mujer y aparentemente el conductor aceptó.

En las imágenes se ve como la pareja tuvo relaciones sexuales frente a demás pasajeros.

Este hecho fue rechazado por TransMilenio por ir en contra del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana como actos que afectan la tranquilidad y relación respetuosa de las personas.

De la misma manera, TransMilenio hizo un llamado de atención frente a esto e invita a respetar a los demás usuarios debido a que es un servicio público en el cual debe primar la sana convivencia y respeto hacia todos.

Como también, TransMilenio señaló que es importante denunciar estos hechos para poder darle el castigo apropiado frente a este tipo de comportamientos que afecta la integridad de los demás.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.