Connect with us

Colombia

El cadáver encontrado del policía presenta disparos y cortadas

Publicado

, el

El cadáver encontrado del policía presenta disparos y cortadas

El comandante de la Policía Metropolitana, Juan Carlos León, comunicó que fue encontrado el cuerpo del patrullero Carlos Andrés Rincón Martínez.

El director de la Policía Nacional, Jorge Vargas, ofreció una recompensa de $200 millones a cambio de información de los responsables del asesinato del patrullero.

La semana pasada la moto fue encontrada incinerada. Rincón desapareció en medio de los disturbios el pasado 4 de mayo, presentes en el bloqueo del Paso del Comercio, nororiente de Cali.

Presenta impactos con arma de fuego y otras lesiones con arma cortopunzante y objeto contundente. Su homicidio a manos de criminales constituye una grave infracción a los derechos humanos”, destacó el comandante de la Policía de Cali.

Añadiendo, “todos los esfuerzos institucionales estuvieron orientados a la búsqueda del uniformado, que deja un gran legado después de entregar nueve años de su vida al servicio de la comunidad y que marcó la vida de quienes contaron con la fortuna de conocer su trabajo, que lo hizo merecedor de más de 30 reconocimientos en el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por
Cuadrantes
”.

Y concluyendo: “Cabe resaltar que el reporte de su desaparición se conoció el 4 de junio, cuando se adelantaban operativos de desbloqueo en el sector de Paso del Comercio, donde fue hallada la motocicleta de su propiedad con características de incineración, por lo que de inmediato se inició el proceso de búsqueda y la investigación correspondiente. Este lugar ha sido escenario de diversos bloqueos que van en contra de la ley y los derechos de los ciudadanos”.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina acudirá a la Fiscalía para demandar justicia por estos asesinatos.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *