Connect with us

Colombia

El doble de Khaby Lame aparece en centro comercial de Soledad

Publicado

, el

El doble de Khaby Lame aparece en centro comercial de Soledad

David Riascos, un joven que reside en Barranquilla, generó impacto en un centro comercial ubicado en Soledad a causa de su impresionante parecido con el creador de contenido Khaby Lame.

Khaby Lame es un africano con nacionalidad italiana que se dedica a crear contenido en los que únicamente resalta la simpleza para dar solución a unos asuntos que pueden parecer complicados y al final de esto recoge sus hombros y hace gestos con las manos y rostro mostrando decepción.

Cuando el presunto Khaby llegó al centro comercial junto a dos amigos que se hicieron pasar por escoltas, las personas empezaron a decir que era “el de las manos así” y hacían el particular gesto.

Una vez las personas lo reconocieron empezaron a pedirle fotos para tener el recuerdo que Khaby estuvo en Colombia e incluso, los vigilantes del centro comercial empezaron a resguardarlo para controlar la situación.

Riascos se percató que el momento fuera lo más real posible por lo que en varias oportunidades los seguidores, olvidando el origen de Khaby, le pedían fotos, aunque él joven hacía que no entendía lo que le preguntaban.