Connect with us

Colombia

Embajada de Francia publicó convocatoria para 400 vacantes

Publicado

, el

Embajada de Francia publicó convocatoria para 400 vacantes

La Embajada de Francia en Colombia abrió una convocatoria de 400 cupos para aquellas personas entre 18 y 30 años que estén interesadas en ir de vacaciones y a estudiar en dicho país.

Para solicitar esta oferta, si no tiene visa, tendrá que agendar una cita en la Embajada de Francia y llenar un formulario que se encuentra en la página web 

Cabe resaltar que el agendamiento de citas iniciará desde el 22 de febrero del presente año.  De la misma manera, la visa de vacaciones y de trabajo tiene un tiempo máximo de 12 meses y no es renovable para los colombianos. 

¿Qué documentos debo presentar para solicitar la visa?

• Dos fotos actuales tipo pasaporte, una deberá estar pegada al formulario en la casilla correspondiente para el trámite y la otra tendrá que estar suelta. Para los extranjeros, cédula de extranjería o visa colombiana de residente (original y fotocopia). 

• Un documento de viaje expedido hace menos de 10 años que contenga mínimo dos páginas en blanco con un período de validez de 3 meses más largos que la fecha en la que tiene intención de abandonar el espacio Schengen o en el caso de una estancia de larga duración, al menos tres meses más largo que la fecha de expiración del visado solicitado. 

• Certificado de antecedentes de la Procuraduría. 

• Certificado médico emitido por un médico profesional autorizado para trabajar en Colombia con número de registro médico vigente. También deberá certificar vacunación al día, buen estado de salud mental y físico. 

•  Seguro médico por un año a partir de la fecha de llegada a Francia. Debe cubrir todos los riesgos de enfermedad, maternidad, invalidez y repatriación. El seguro debe ser comprado. 

• Tiquete aéreo comprado ida y regreso Francia-Colombia. La fecha de regreso de su tiquete no debe ser inferior a nueve meses.

Para conocer más requisitos dar clic aquí

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.