Connect with us

Colombia

Encapuchados atacan Alcaldía de Popayán y sedes bancarias

Los abusos se registraron en la tarde del miércoles.

Publicado

, el

Encapuchados atacan Alcaldía de Popayán y sedes bancarias

En Popayán se registraron fuertes disturbios durante las protestas del Paro Nacional. Un grupo de encapuchados atacaron la sede de la Alcaldía de la ciudad y dos entidades bancarias en el Parque Caldas.

En un vídeo viral en las redes sociales, se evidencia cuando esta persona lanza un objeto a una de las ventanas del edificio y en cuestión de segundos prende en llamas el establecimiento, mientras sus acompañantes festejaban la acción.

En esta misma zona fueron vandalizadas dos sedes bancarias del Banco BBVA y Bancolombia. Estas personas ingresaron a la fuerza provocando daños en los cajeros móviles. También fueron agredidos unos periodistas durante este acontecimiento.

Posteriormente, el Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) hizo presencia para controlar a los vándalos con gases lacrimógenos y los manifestantes se defendieron con piedras y proyectiles de armas traumáticas.

Este miércoles a nivel nacional, se llevó a cabo una nueva jornada de marchas y plantones por el Paro Nacional. El Comité del Paro convocó nuevamente movilizaciones tras no alcanzar un acuerdo con el Gobierno Nacional en la reunión que se realizó el pasado lunes en la Casa de Nariño.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *