Enfermera habría estado chateando mientras paciente sufría un infarto

Danna Montanez
By Danna Montanez septiembre 30, 2017 12:03

Enfermera habría estado chateando mientras paciente sufría un infarto

El suceso ocurrió en un hospital de Barrancabermeja en donde los familiares del fallecido denunciaron que la enfermera se encontraba chateando mientras él sufría un paro. 

Enfermera habría estado chateando mientras paciente sufría un infarto

Un nuevo caso de negligencia estaría azotando al país luego de que los familiares del señor Pablo Emilio Conde Moreno denunciaran que a su familiar no se le brindó la asistencia necesaria en el momento en el cual sufría un paro cardíaco, así mismo señalaron que la enfermera se encontraba chateando y no brindándole el cuidado que este necesitaba. 

Conde Moreno había viajado desde Yopal hasta Barrancabermeja para asistir a la audiencia judicial por el asesinato de su hermana en manos de su exesposo, en donde sufrió complicaciones de salud debido a que el proceso se encontraba demasiado lento y aún no se presentaban resultados. Ante esta situación, el hombre sufrió un infarto y de inmediato fue trasladado hasta el Hospital General Del Magdalena Medio en donde lo recibió una persona que solo le tomaba el pulso y otra enfermera que se encontraba chateando en su celular.

Lea aquí: Niña de 10 años filmo su abuso sexual como evidencia

La mujer que se encontraba haciendo uso de su teléfono quedó captada en una fotografía que tomaron los familiares, los cuales se encargaron de difundirla en redes y medios de comunicación. 

Directivas del centro hospitalario indicaron que no hubo negligencia médica alguna, que la enfermera si se encontraba chateando porque era el único medio de comunicación que se tiene en el centro médico para comunicarse las emergencias y era lo que la enfermera se encontraba haciendo. Así mismo, expresaron:

“Nosotros no tenemos un sonido para decirle al médico que por favor baje a urgencias. Realmente, se está usando el celular para hacer esos llamados a las personas”.

Danna Montanez
By Danna Montanez septiembre 30, 2017 12:03
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.