Connect with us

Colombia

Esperanza Gómez regalará becas para estudios técnicos y bachilleratos

Publicado

, el

Esperanza Gómez regalará becas para estudios técnicos y bachilleratos

La reconocida actriz de cine para adultos Esperanza Gómez, a través de redes sociales, dio a conocer que se unió con la Fundación Trébol para entregar 2.000 becas aquellas personas que estén interesadas en iniciar una carrera técnica o bachillerato.

Cabe recordar que en el 2021 Gómez también regaló mil becas junto a dicha fundación. Pero, esta vez dará el 50% de las becas para los programas técnicos y de bachillerato.

“Empezamos el año con pie derecho, por eso de la mano de la Fundación Trébol damos matrículas 100% gratis. Además, becas del 50% en todo el programa de bachillerato y técnicos”, dijo Esperanza en su cuenta de Twitter.

La Fundación Trébol es una entidad adscrita al Ministerio de Educación y brinda oportunidades a cualquier colombiano de completar sus estudios y graduarse de manera remota.

Frente a esto las internautas empezaron a reaccionar, asegurando que la actriz de la industria porno brinda más oportunidades que el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos ICETEX, donde los ciudadanos pueden solicitar préstamos para estudiar educación superior.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.