Connect with us

Colombia

Estudio reveló que los colombianos están entre los más infieles del mundo

Publicado

, el

Estudio reveló que los colombianos están entre los más infieles del mundo

Una marca de preservativos realizó una encuesta en la que encontró la tasa de infidelidad más alta del mundo y se encuentra en Asia. Según el estudio, el escalafón es liderado por Tailandia, Corea del Sur y Malasia. Por otra parte, entre los países más infieles también se encuentran Colombia y Rusia.

Un sondeo de la firma Tendencias Digitales realizado para el Grupo de Diarios de América (GDA), indica que alrededor del 66% de los consultados reconocieron haber sido infieles al menos una vez.

En dicho sondeo, los colombianos ocupan el tercer lugar en el escalafón de los más infieles, superado por los de Costa Rica y Brasil. Además, también evidenció que las mujeres de Colombia son quienes aceptan haber sido infieles a sus parejas, superando un porcentaje del 59%.

Además, en Colombia, las personas también suelen contratar a detectives privados para averiguar si la pareja les está siendo infiel. Según explicó Jeisson Villamil, coordinador operativo nacional de Asesores-IP SAS, Detectives Privados Colombia, se ha vuelto frecuente que los contacten para investigar supuestas infidelidades, debido a que quienes sospechan que son engañados buscan desesperadamente aclarar este tipo de situaciones. 

“La infidelidad es el tema más recurrente, tanto para colombianos como para extranjeros, quienes, pese a estar lejos, les apuestan a amores gestados por medio de plataformas y páginas virtuales”, mencionó Villamil.

Es por esto que, Villamil recomienda que si desea contratar a un detective para este tipo de casos, es necesario revisar los documentos de la agencia de detectives y constatar que sea una empresa confiable y segura.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.