FARC: ¿Atacan de nuevo torres de energía?

Danna Montanez
By Danna Montanez junio 13, 2015 11:28

FARC: ¿Atacan de nuevo torres de energía?

El nuevo hecho delictivo contra las torres de energía ocurrió en horas de la tarde en el municipio de Medina, Cundinamarca. Se presume que las FARC, estarían involucradas en el nuevo atentado.

energia_atentado_torre_1346677388

De nuevo las torres de energía han sido atacadas con explosivos, los detonantes fueron ubicados en las torres 26 y 27, las cuales están ubicadas a tres horas del casco urbano del municipio.

Aunque la explosión de las torres de energía no ha dejado a ningún municipio sin fluido eléctrico, ha bajado notablemente el voltaje en poblaciones como Puerto Gaitán y la región donde se encuentran las empresas petroleras.

La empresa de energía de Bogotá, se ha pronunciado sobre el atentado y ha expresado que:

“EBB tiene listo el recurso técnico especializado para ingresar por tierra a la zona donde fue derribada la torre, una vez las autoridades garanticen la seguridad del personal. La compañía espera poder iniciar la reparación de la infraestructura afectada, lo más pronto posible”

Se tiene conocimiento que en el municipio se han intentado derribar cuatro torres de energía en menos de 48 horas, alrededor de 10.000 habitantes se encuentran temerosos por los atentados que se vienen presentando.

Danna Montanez
By Danna Montanez junio 13, 2015 11:28
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.