Connect with us

Colombia

Indígenas fueron contratados y les pagaron con bolívares

Publicado

, el

Indígenas fueron contratados y les pagaron con bolívares

En Chocó, un grupo de indígenas fueron contratados por un comerciante, el cual les prometió un pago de $500.000 por un mes trabajando en campos de plátano. Sin embargo, estas personas se llevaron una impactante sorpresa tras recibir el pago.

Uno de los indígenas identificado como Fernando Murri Arce, se encargó de revelar lo sucedido a través de un vídeo, donde aseguró que por un mes de trabajo recibió un vídeo de 500 bolívares, mientras que el valor prometido había sido $500.000.

De la misma manera, el jefe le dijo a Murri que con ese bolívar le estaba pagando $500.000, pero cuando se dirigió a Quibdó para comprar algunas cosas navideñas, al momento de pagar, los trabajadores del lugar le dijeron que ese billete no valía nada.

En el video se observa cómo Fernando Murri Arce, el indígena víctima del engaño, se ríe de lo sucedido al mismo tiempo que no puede ocultar su decepción e impotencia tras haberle regalado un mes de trabajo.

Este caso no solo causó decepción en los indígenas sino en los usuarios de redes sociales, quienes criticaron lo sucedido, pues este fue un caso de abuso por parte del contratista.

Además, los internautas solicitan el nombre del contratista para denunciarlo y la ubicación de Fernando Murri para darle ayudas alimenticias y trabajo.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.