Connect with us

Colombia

Infante de Marina mata a sus compañeros y luego se quita la vida

Publicado

, el

Infante de Marina mata a sus compañeros y luego se quita la vida

El pasado sábado 25 de diciembre, en las instalaciones de la Armada en San Andrés, un infante de marina disparó contra tres de sus compañeros, ocasionándole la muerte instantáneamente e hirió a un soldado del Ejército Nacional, posteriormente se quitó la vida.

Los infantes corresponden a los nombres de: Andrés Rodríguez Otero, Juan Sebastián Criollo Tapiero, Sebastián Gómez Soto, José Salgado Aguilar.

El soldado que resultó herido responde al nombre Adolfo Hernández Lora, quien se encuentra recuperándose en un centro médico de San Andrés y los cuerpos de los fallecidos serán trasladados a su ciudad de origen.

Además, la Armada de Colombia emitió un comunicado en el que asegura que realizarán una profunda investigación para conocer los hechos que llevaron al infante a cometer los actos ocurridos.

Por su parte, el presidente Iván Duque se pronunció. “Nos duele profundamente lo sucedido al interior de las instalaciones del comando de la Armada de la isla de San Andrés, donde cuatro héroes perdieron la vida. A las familias les expresamos nuestra solidaridad y el compromiso de esclarecer rápidamente este hecho”.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *