James Rodrigues habla de la selección y su desempeño en la copa américa

Alfonso Gomez
By Alfonso Gomez junio 22, 2015 08:49

James Rodrigues habla de la selección y su desempeño en la copa américa

El astro del Real Madrid opino acerca de su desempeño y el de la selección en la Copa América “partidos como el de ayer que a pesar de que se logro un empate dejan un mal sabor de boca” dijo el volante colombiano.

En el partido ante Perú Colombia empezó impactando jugaron con seguridad  y aunque no se lograra el gol se observo a una Colombia parecida a la que vimos en el mundial, no obstante con la salida Edwin Valencia por lección, el esquema táctico de la selección cambio,  la claridad con la que venían jugando  se perdió y con esto el control de la pelota.

 Solo al final se pudo volver a ver a un equipo con mayor control de la esférica y con mas claridad, pero es de resaltar que esto no le ayudo al final, la selección acabo el partido con un cero a cero que lo ponía en segundo lugar dependiendo solo de una victoria de brasil o de Venezuela.

Noticia-141414-peru-clasifico-cuartos-copa-america-2015

Después del partido el astro del real hablo de su descontento y dijo:

“Ahora a esperar. Jugamos mal. ¿Qué más puedo decir? Jugamos mal y cuando jugás mal, esto es, estamos ahí penando”.
” Hay varios jugadores nuevos y creo que si queremos ganar algo, toca trabajar mucho, mucho”. Para el final, avisó:“Cuando uno pierde debe ser autocrítico y saber que cuando no sale nada hay que tener responsabilidades”. agregó el volante

copa-america-chile-2015

James  hablo de la selección y dijo que no estaba contento con el papel de esta a lo largo de el torneo, sin embargo el esta seguro que con mas trabajo se puede recuperar el nivel futbolistico que hasta ahora a mostrado la tricolor y ademas recalco que el se encuentra en su mejor momento y no se encuentra cansado ni exhausto por el trabajo en el equipo español.

“Yo me siento bien, no tengo problemas, tanto física como futbolísticamente estoy en un buen momento. Para nada estoy cansado, más bien deseoso de aportarle siempre a la Selección Colombia”, dijo el volante de la seleccion nacional, para no dejar duda sobre su estado físico.

por lo pronto la afición espera que en la siguiente ronda James muestre el fútbol que deleitó al mundo durante el mundial de brasil 2014.

Alfonso Gomez
By Alfonso Gomez junio 22, 2015 08:49
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.