Connect with us

Colombia

Joven de la ‘primera línea’ fue encontrado decapitado en Tuluá

Publicado

, el

Joven de la ‘primera línea’ fue encontrado decapitado en Tuluá

El joven fue identificado como Santiago Ochoa, fue víctima de un crimen atroz que corresponde a la cabeza encontrada en una bolsa de basura en Aguaclara, zona rural de Tuluá. Hacía parte de la ‘primera línea’.

Se conoce el testimonio de que el joven salió en horas de la mañana de su casa en una bicicleta y presuntamente fue capturado horas después por el Esmad.

Para la noche del 19 de junio, un desconocido en una moto dejó la bolsa, la cual contenía la cabeza del joven, fuera de una vivienda en el callejón del Delirio, Tuluá.

Las autoridades investigan que aún el cuerpo no ha sido encontrado, sin embargo, desde el comando del Esmad aseguran que estos no han realizado operativos en esa zona desde hace un mes.

“Todas las capacidades institucionales se encuentran encaminadas a lograr la captura de los autores materiales e intelectuales. Para acelerar esta importante investigación ofrecemos también una recompensa de hasta $10 millones”, mencionó el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

Tuluá es uno de los municipios que ha sufrido grandes daños y violencia durante el Paro Nacional.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *