Connect with us

Colombia

Jóvenes organizaron fiesta en un túnel en obra negra

Publicado

, el

Jóvenes organizaron fiesta en un túnel en obra negra

A través de redes sociales se hizo viral un vídeo de unos jóvenes en una fiesta clandestina en Amagá, Antioquia. Lo inusual de esto es que fue organizada en un túnel que aún se encontraba en construcción.

En los vídeos se evidencia a varios jóvenes consumiendo alcohol en grandes cantidades, como también dejando basura en el lugar.

Las autoridades aseguran que es la primera vez que sucede algo así, manifestando que los jóvenes se reunieron de manera ilegal luego que el alcalde de Amagá decidiera colocar vigilancia en la zona rosa del municipio para que los menores de edad no ingresen a dicho sitio

“Se presenta una fiesta en un lugar que no es acorde, que no reúne condiciones de seguridad, donde hay demasiada aglomeración de personas. Hay una falta de compromiso de todos estos jóvenes, de sus familias, y los invitamos a que por favor orienten y revisen”, mencionó el coronel Daniel Mazo Cardona, comandante del departamento de Policía Antioquia.

Por su parte, la Alcaldía hizo un llamado de atención a los jóvenes para que eviten las aglomeraciones peligrosas, en especial en este tipo de lugares, el cual aún se encuentra en obra negra y no ha sido entregado.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.