Colombia
Juan Pablo Escobar, hijo de Pablo Escobar, puede ganar hasta 2 millones en menos de un minuto
Publicado
hace 1 año, el
Por
Catalina Gómez
Con la aparición de las redes sociales muchas personas aprovechan estas nuevas plataformas para ganar dinero, bien sea creando contenido didáctico, convenios con empresas, estrategias de publicidad, patrocinadores, etc.
Quien se unió a esta nueva estrategia fue Juan Pablo Escobar, hijo Pablo Escobar, líder del Cártel de Medellín, utilizando la plataforma Vibox, donde cobra por enviar saludos a las personas que soliciten este servicio.
Durante varios años, Juan Pablo ha aprovechado el conocimiento en vida de su padre para dar entrevistas, escribir libros y usar la fama que Pablo consiguió con el narcotráfico, asesinatos, atentados y demás que marcaron esa época en Colombia.
Además, Juan Pablo lo único que le pide al comprador es dar detalles sobre para quién va el saludo y si desea que este tenga un mensaje en especial por un monto cercano a $200.000.
Esta página internacional, Vibox, factura en pesos mexicanos, donde el servicio incrementa hasta $2.000.000 si es para publicidad, es decir, si el vídeo lleva un saludo junto a un mensaje publicitario de alguna empresa.
Es de resaltar que, según Juan Pablo, el dinero que recibe de esta plataforma va dirigido a una fundación.
Juan Pablo Escobar cambió su nombre a Sebastián Marroquí para que no lo relacionaran directamente con su padre. Sin embargo, en esta plataforma de saludos se presenta con su nombre original.
Relacionado
Podría Interesarte
-
¿Por qué suceden los déjà vu?
-
¿Cómo ser una persona segura y confiada?
-
¿Cómo saber si mi pareja es infiel?
-
Buscan voluntarios para probar la vacuna nasal contra el coronavirus en Medellín
-
¿Cómo funcionará el nuevo sistema de pago electrónico en peajes?
-
Encuentran guacamayas mutiladas y muertas en Medellín