Connect with us

Colombia

Karen Abudinen coordina entrega de regalos navideños en una empresa privada

Publicado

, el

Karen Abudinen coordina entrega de regalos navideños en una empresa privada

La ex ministra de las TIC, Karen Abudinen, quien renunció a su cargo en septiembre en medio del asunto de la pérdida de los $70 mil millones para la conectividad en escuelas rurales del país, reapareció, pero esta vez en ningún tema relacionado con el gobierno.

Actualmente, Abudinen trabaja en el sector privado y está relacionado con ayudar a niños de escasos recursos, en especial ahora en esta temporada decembrina. Ahora, la ex ministra llegará a los barrios más pobres del Atlántico para entregar juguetes a los menores.

Este proyecto va de la mano con la nueva coordinadora de la Fundación de Tecnoglass, propiedad de la familia Daes. Una vez se dio a conocer esta alianza entre la entidad y la ex ministra, los internautas se sorprendieron.

“Vamos a entregar 50 mil regalos esta navidad. Empezamos el 1 de diciembre, la Fundación Tecnoglass en los barrios de Barranquilla cambiando regalos por sonrisas”, mencionó la entidad.

Según detallaron, estos regalos llegarán a colegios y localidades en el Atlántico. En la primera etapa, entregarán en sectores de Las Flores, La Playa, Siape, San Salvador y La Paz.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues hay quienes aseguran que Abudinen hace esto con el fin de intentar limpiar su imagen tras el escándalo del millonario contrato. Incluso, varios han señalado que si no pudo llevar conectividad a las zonas rurales, menos podrá entregar regalos en el Atlántico.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.