Connect with us

Colombia

La primera línea seguirá desplazándose pese a decisiones del Comité

Publicado

, el

La primera línea seguirá desplazándose pese a decisiones del Comité

La primera línea ha estado presente desde el inicio del Paro Nacional, 28 de abril y se ha mantenido en los puntos de resistencia de las marchas.

Aunque el Comité Nacional del Paro decidió detener las marchas temporalmente, los miembros de la primera línea decidieron seguir en las calles haciéndose escuchar.

Los manifestantes expresan que no se sienten representados por los líderes del Comité ni ninguna otra organización, pues no concretan ningún tipo de acuerdo con el Gobierno que favorezca a la población colombiana.

“Actitud de diálogo frente a la Alcaldía, pero no hemos tomado la opción de levantar bloqueos y estamos en contacto con las primeras líneas del país y avanzar estratégicamente, hasta que el Gobierno muestre actitud de escucha hacia nosotros, porque no nos han escuchado y están negociando con el Comité del Paro, pero tienen que negociar con nosotros que estamos en la calle”, expresó un joven de identidad reservada en Caracol Radio.

Durante la conversación con la cadena radial, Coco, como se identificó el joven, expresó que a los lugares en donde han mantenido sus manifestaciones no se han presentado miembros del Gobierno y en el caso de Bogotá solo han hecho presencia la alcaldesa Claudia López y el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez.

Referente a las protestas, el Comité mencionó que sí se detendrán las marchas, pero se reemplazarán por conciertos y otro tipo de eventos.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.