Connect with us

Colombia

Madre fue excluida del colegio de su hijo por la forma en que estaba vestida

Publicado

, el

Madre fue excluida del colegio de su hijo por la forma en que estaba vestida

La presidenta de la asociación de padres de familia de una institución educativa en Soledad le negó la entrada a una acudiente al lugar por la manera en como estaba vestida.

El hecho se conoció luego que el esposo de la mujer, Cristian Caviedes, contara lo sucedido a EL TIEMPO, pues ambos y en compañía de demás acudientes, asistieron al colegio para revisar los protocolos de bioseguridad para que los estudiantes de 9° pudieran asistir a clases presenciales.

“Se acercó a mi esposa y le dijo que no puede entrar así a la institución. Nosotros quedamos: ‘¿cómo así?’ y nos dice que en el manual de convivencia indica el protocolo para vestir, revisamos el manual y no dice nada”, dice el hombre.

Aseguran que la mujer llevaba puesta una blusa ombliguera y escotada, pero era porque venían de grabar un vídeo por el cual se maquilló así y utilizó la vestimenta adecuada para esa ocasión.

Caviedes indica que su esposa trabaja para redes sociales y que posiblemente a la presidenta le causó impresión su maquillaje, pero que en realidad no era motivo para realizar dicho acto.

La pareja se dirigió a hablar con el coordinador de la institución, el cual no tuvo problemas en darle la autorización y que tampoco vio el problema con que tuviera la blusa ombliguera y escotada, al igual que su maquillaje.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.