Connect with us

Colombia

Ministra TIC no contestó la llamada a Juan Diego Alvira, aunque había prometido hacerlo

Publicado

, el

La ministra de las TIC, Karen Abudinen, le había prometido al periodista de Caracol Televisión, Juan Diego Alvira, que le respondería una llamada telefónica durante el noticiero.

Para el 8 de abril del presente año, Abudinen durante una emisión del noticiero aseguró que la podían llevar al cementerio en caso tal de no cumplir con la conectividad en las zonas más apartadas del país.

Pese a esto, Juan Diego decide llamar a la ministra para conocer su opinión ante la polémica por el contrato de Centros Poblados.

Sin embargo, en la primera emisión del noticiero de hoy jueves 19 de agosto, Alvira recordó aquella promesa y llamó a la ministra más de una vez, la cual nunca contestó la llamada.

“La voy a llamar aquí en vivo y todos ustedes van a ser testigos. La voy a llamar en vivo para que me responda porque tengo el teléfono personal de ella, me lo dio precisamente por eso”, mencionó Alvira durante el noticiero mientras llamaba.

Cabe recordar que la ministra había asegurado que si el 30 de abril no se cumplía con la conectividad a 1.529 entidades se expresó diciendo “me busca y aquí vengo y pongo la cara”.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.