Connect with us

Colombia

Miss Universo: Valeria Ayos, nueva señorita Colombia

Publicado

, el

Miss Universo: Valeria Ayos, nueva señorita Colombia

Valeria Ayos Bossa, de Cartagena, es la nueva Miss Universo Colombia y será la encargada de representar a Colombia en Miss Universo en diciembre del presente año, el cual se llevará a cabo en Israel.

La nueva Miss Colombia, de 27 años, es presentadora, modelo y profesional en relaciones internacionales. Además, Valeria fue coronada como Miss Earth Colombia 2018, en el que representó al parque nacional Old Providence McBean Lagoon.

El certamen contó con la participación de 24 candidatas que desfilaron en traje de baño y traje de gala frente al equipo de jurados, el cual estuvo liderado por Luisa Fernanda W, Luis Alfonso Borrego, Alexander González, Bárbara de Regil y Olivia Quido.

Dentro de las últimas finalistas estuvieron Miss Risaralda, Miss Bolívar y Miss Cartagena, donde una vez más las tres finalistas se sometieron a una pregunta del jurado: ¿Qué es Colombia unida?.

Se estima que en esta oportunidad Colombia pueda lograr la corona de Miss Universo, que en la edición 2020 no logró Laura Olascuaga alcanzar a pasar al grupo de las 10 semifinalistas.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *