Connect with us

Colombia

Mujer arrojó agua hirviendo a los genitales de su pareja por celos

Publicado

, el

Mujer arrojó agua hirviendo a los genitales de su pareja por celos

En Plato, Magdalena, el pasado 29 de diciembre una mujer atacó a su esposo echándole agua hirviendo en sus genitales, ocasionándole heridas graves. Esto sucedió por un ataque de celos que tuvo la mujer.

El hombre fue identificado como Fernando Castro Córdoba, de 42 años y proveniente de Santa Marta, se encontraba con unas compañeras de trabajo y su esposa, Maeslla Lozada Cantillo, de 36 años, se dio cuenta de la situación y se regresó a su casa.

Cuando Castro llegó a su casa a dormir, Lozada aprovechó que estaba descansando para echarle agua caliente en sus partes íntimas, lo que le generó graves quemaduras en esa zona y en la espalda.

Fernando fue llevado a una clínica por los vecinos, donde le diagnosticaron quemaduras de segundo grado. Mientras, Maeslla emprendió su huída y hasta el momento no se conoce su ubicación.

Además, los vecinos del sector confesaron que esta mujer no dejaba que su esposo tuviera conversaciones con otras mujeres e incluso hombres y lo perseguía cada vez que salía de su casa.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *