Connect with us

Colombia

Mujer murió quemada en un ritual de limpieza con un yerbatero

Publicado

, el

Mujer murió quemada en un ritual de limpieza con un yerbatero

En Antioquia, una mujer identificada como Daniela Andrea Arbeláez, acudió a un yerbatero para sanar algunos malestares que sentía en su cuerpo desde hace un tiempo.

El yerbatero fue hasta la vivienda de Arbeláez y empezó hacer el ritual con ella. Según el hermano de la joven, de 31 años, el hombre hizo un círculo con pólvora alrededor de Daniela, donde la roció con alcohol y azufre.

“Cuando él prendió el alcohol, a Daniela se le prendió la pierna”, aseguró el hermano de Daniela. Pese a esto, el yerbatero no permitió que la ayudaran, pues según él, le estaban saliendo las impurezas.

Los familiares de la víctima la ayudaron una vez notaron que se había incendiado todo su cuerpo. Una vez en el hospital San Vicente Fundación, en Medellín, fue atendida, donde diagnosticaron que sufrió quemaduras en el 75% de su cuerpo.

A causa de las graves quemaduras en su cuerpo, la mujer no resistió y falleció a los pocos minutos de haber llegado al hospital.

La familia de Daniela reveló el caso con el fin de pedir justicia contra el yerbatero dado que él habría impedido que la auxiliaran a tiempo.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.