Connect with us

Colombia

Nicolás Maduro acusa a Colombia de haber entrenado a delincuentes venezolanos

Publicado

, el

Nicolás Maduro acusa a Colombia de haber entrenado a delincuentes venezolanos

El jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó al presidente de Colombia, Iván Duque, de haber financiado y entrenado a Carlos Revette, alias ‘El Koki’, un peligroso delincuente venezolano que tenía planeado atacar Caracas y fue asesinado durante un operativo policial esta semana.

“Financiados y entrenados por el narco paramilitarismo colombiano de Iván Duque, porque ‘El Koki’ y toda esta gente que tanto daño le hizo al pueblo de Caracas eran financiados y dirigidos desde el narco paramilitar Gobierno de Iván Duque, así de sencillo”, afirmó Nicolás Maduro.

Es de resaltar que el presidente venezolano reveló la acusación sin tener pruebas durante un evento transmitido en televisión.

Por su parte, ‘El Koki’ era considerado como unos de los líderes de una banda de delincuentes que paralizó con tiroteos la vida en Caracas durante tres días en julio del 2021.

Además, según Maduro, las otras 13 personas que lograron ser capturadas durante el operativo están declarando sobre el presunto entrenamiento que recibieron y las ciudades de Colombia en la que estuvieron, al igual que cómo hizo Koki para regresar a Venezuela luego de haber estado en territorio colombiano.

Fuente: Blu Radio

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.