Niña de diez años fue violada y asesinada en el Guaviare

Danna Montanez
By Danna Montanez julio 11, 2019 18:31

Niña de diez años fue violada y asesinada en el Guaviare

El brutal suceso ocurrió en el departamento del Guaviare, en dónde un hombre entró a un local comercial y raptó a una menor, la cual fue encontrada con signos de violación en un contenedor de basura.

La menor de tan sólo diez años fue identificada como Sharik Buitrago Rayo, la cual en la noche de ayer fue raptada por un hombre dentro de un local comercial. Luego de instalar la denuncia de su desaparición alrededor de la dos de la mañana, se encontró su cuerpo dentro de un contenedor de basura cercano al muelle fluvial de “Caño Grande” en el municipio del retorno. El cuerpo de Sharik presentaba signos de violación.

Gracias a una cámara de seguridad instalada en el lugar donde fue raptada, se pudo dar con el paradero del agresor que por poco fue linchado por la comunidad. En el caso, se han capturado cinco personas que habrían participado en este hecho.

El agresor fue identificado como Juan Gabriel Díaz Sarmiento de 39 años, quién tenía antecedentes judiciales por hurto en Villavicencio.

Según las primeras versiones de los hechos, la menor fue trasladada hasta una casa abandonada, en dónde se encontró su ropa y sus zapatos, así mismo, en este lugar se dio la captura de los victimarios dentro de los cuales se encuentra un menor de edad.

Este hecho ha sido rechazado por la comunidad nacional, quiénes piden se haga justicia en el caso.

En el primer trimestre de este año, el Instituto de Medicina Legal informó que 8,230 menores de edad, llegaron a las instalaciones con signos de abuso sexual, lo que representa un aumento del 15% en relación al año 2018.

Danna Montanez
By Danna Montanez julio 11, 2019 18:31
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.