Niña murió tras abuso sexual y maltrato en Medellín

Danna Montanez
By Danna Montanez septiembre 28, 2017 15:08

Niña murió tras abuso sexual y maltrato en Medellín

La menor de tan sólo cuatro años de edad falleció en un centro hospitalario de Medellín tras sufrir abuso físico y sexual. 

Niña murió tras abuso sexual y maltrato en Medellín

En la mañana de hoy, la niña falleció en el Hospital General de Medellín en donde llego en grave estado de salud tras sufrir abuso físico y sexual. La menor llegó al centro asistencial desde el municipio de Girardota en compañía de su madre, una joven de 24 años. 

Lea aquí: Aerocivil avala a Avianca para traer pilotos extranjeros

Aunque los hechos a cerca de lo ocurrido con la menor no se encuentran plenamente esclarecidos, los doctores del centro asistencial del municipio donde fue llevada inicialmente comentaron que:

“Ella llegó con signos de maltrato y la mamá primero dijo que había sido otro niño el que la había golpeado y luego dijo que se había caído de la cama”

Rápidamente la menor fue trasladada hasta el Hospital General de Medellín, en donde los médicos dictaminaron que había sufrido abuso sexual. Las autoridades tienen al padre de la menor como sospechoso. Se conoce que este tiene 31 años y es consumidor de sustancias psicoactivas mientras que su madre trabaja en un restaurante del municipio de Girardota, en donde tan solo llevaban dos meses viviendo. Así mismo, las autoridades indicaron que: 

“Hay sospechas de que el señor fue quien accedió carnalmente a la niña. Él está fugado. Los vecinos del sector manifiestan que el señor era un vicioso y que la niña ya venía siendo maltratada. Pudimos verificar que él, además, tiene antecedentes por violencia intrafamiliar y consumo de sustancias psicoactivas”

Danna Montanez
By Danna Montanez septiembre 28, 2017 15:08
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.