Connect with us

Colombia

Niño busca vender sus dibujos para ayudar a pagar su tratamiento médico

Publicado

, el

Niño busca vender sus dibujos para ayudar a pagar su tratamiento médico

Esteban Andrés del Río, de 14 años, es un joven samario que hace tres años padece de una enfermedad pulmonar desconocida, la cual lo ha mantenido interno hace 4 semanas en la Clínica Mar Caribe.

Para Esteban, dibujar se ha convertido en un elemento fundamental en su vida, pues gracias a esto ayuda a calmar su enfermedad y la crítica situación que padece. Este diagnóstico le impide respirar en algunas ocasiones y a veces pasa noches sin dormir por el temor de morir.

Esteban sueña con lograr comercializar sus dibujos a través de una página web y de la misma manera poder venderlos para ayudar a su mamá a pagar el costoso tratamiento, que hasta el momento no lo cubre la EPS, al igual para cubrir los gastos personales de ambos.

La madre del menor apoya el talento de su hijo y sueña con que las obras hechas a mano puedan ser vistas por varias personas.

Actualmente, Esteban cuenta con un registro de 150 obras y también realiza dibujos por encargo para recaudar fondos. El menor dibuja rostros, paisajes, animales y cualquier otro que la persona desee.

A causa de su diagnóstico se hace un llamado para aquellos que quieran y puedan ayudar económicamente o donar algún equipo tecnológico para que Esteban pueda vender y promocionar sus dibujos.

Para hacer las respectivas donaciones puede contactarse a los números 3007427923 o 3116338054, también en su perfil de Instagram https://www.instagram.com/estebanart09/

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.