Connect with us

Colombia

Perro no se separó del ataúd de su dueño, víctima del derrumbe en Pereira

Publicado

, el

Perro no se separó del ataúd de su dueño, víctima del derrumbe en Pereira

El pasado martes 8 de febrero se registró una de las peores tragedias de los últimos tiempos en Pereira, como resultado de largas horas de lluvia, provocando un derrumbe que sepultó varias casas, personas y animales en zonas como Dos Quebradas y la Avenida del Río.

Uno de las víctimas mortales, Eduardo Porras, un conserje que trabajaba en la Secretaría de Educación de Pereira, dejó con el corazón destrozado a Broli, su perro, quien no se ha separado del ataúd de su amo desde que falleció.

Las imágenes compartidas por Noticias Caracol muestran que Broli no se ha separado de su dueño ni para comer ni dormir. “Es el que más lo extraña. Para la muestra un botón, no se ha retirado del féretro, ha estado ahí. Hasta a los animales uno les ve la tristeza por encima, se le ve la falta, la ausencia”, dijo Juan Moncada, familiar del hombre.

Además, cuando intentan alejar a Broli del ataúd para que se alimente y descanse, este empieza a ladrar y aullar para que lo dejen estar cerca de su dueño.

Vanessa Porras, hija de la víctima, relató a Caracol que en el momento del derrumbe su padre se encontraba esperando el bus para ir a trabajar. “Lo último que recibí de mi papá fue un beso y un abrazo. Si hubiese sabido que ese iba a ser el último seguramente hubiera sido más largo”.

Fuente: Noticias Caracol

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.