Connect with us

Colombia

Personas caminando hacia atrás a medianoche generan terror en Bogotá

Publicado

, el

Personas caminando hacia atrás a medianoche generan terror en Bogotá

A través de redes sociales se ha viralizado un vídeo que tiene alarmados a los habitantes del barrio Catalina, ubicado en la localidad de Kennedy, en Bogotá, donde se evidencia a unas personas caminando hacia atrás en plena calle.

Las personas, además de caminar hacia atrás lo hacen con los ojos cerrados y hablando en voz baja, por lo que muchos vecinos del sector aseguran que se puede tratar de un ritual satánico o practicar brujería.

“Me puse a seguirlos y les pasé por el lado, les intenté leer los labios a ver qué decían, pero ni idea y tenían los ojos cerrados. Es muy loco que suben y bajan andenes, crucen esquinas sin ver”, indicó un testigo.

Además, un periodista de Blu Radio fue testigo de esta inusual práctica el pasado jueves por la noche. Se trataba de una pareja, un hombre de más o menos 20 años y una mujer entre los 35 y 40 años.

Igualmente, el periodista intentó seguirlos, pero cuando llegaron a un callejón oscuro parecía que se hubieran desaparecido.

De la misma manera, los habitantes del sector riegan agua bendita y realizan oraciones una vez las personas terminen de pasar, pues consideran que es extraño que se presente este tipo de prácticas en octubre, relacionados con figuras sobrenaturales.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.