Colombia
Personas caminando hacia atrás a medianoche generan terror en Bogotá
Publicado
hace 2 años, el
Por
Catalina Gómez
A través de redes sociales se ha viralizado un vídeo que tiene alarmados a los habitantes del barrio Catalina, ubicado en la localidad de Kennedy, en Bogotá, donde se evidencia a unas personas caminando hacia atrás en plena calle.
Las personas, además de caminar hacia atrás lo hacen con los ojos cerrados y hablando en voz baja, por lo que muchos vecinos del sector aseguran que se puede tratar de un ritual satánico o practicar brujería.
“Me puse a seguirlos y les pasé por el lado, les intenté leer los labios a ver qué decían, pero ni idea y tenían los ojos cerrados. Es muy loco que suben y bajan andenes, crucen esquinas sin ver”, indicó un testigo.
Además, un periodista de Blu Radio fue testigo de esta inusual práctica el pasado jueves por la noche. Se trataba de una pareja, un hombre de más o menos 20 años y una mujer entre los 35 y 40 años.
Igualmente, el periodista intentó seguirlos, pero cuando llegaron a un callejón oscuro parecía que se hubieran desaparecido.
De la misma manera, los habitantes del sector riegan agua bendita y realizan oraciones una vez las personas terminen de pasar, pues consideran que es extraño que se presente este tipo de prácticas en octubre, relacionados con figuras sobrenaturales.
#OjoDeLaNoche | Grupo de personas que camina hacia atrás después de las 12:00 de la noche despierta curiosidad y temor en el suroccidente de Bogotá.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) October 28, 2021
“No son brujas, son satánicos”, dice la comunidad. Habitantes de la zona sacan hasta agua bendita https://t.co/P7VOs59O0j pic.twitter.com/v1V3TEG2OM
Relacionado
Podría Interesarte
-
¿Por qué suceden los déjà vu?
-
¿Cómo ser una persona segura y confiada?
-
¿Cómo saber si mi pareja es infiel?
-
Buscan voluntarios para probar la vacuna nasal contra el coronavirus en Medellín
-
¿Cómo funcionará el nuevo sistema de pago electrónico en peajes?
-
Encuentran guacamayas mutiladas y muertas en Medellín