Connect with us

Colombia

Policías se disfrazaron de nazis y Hitler en evento cultural

Publicado

, el

Policías se disfrazaron de nazis y Hitler en evento cultural

Durante esta semana, la Policía Nacional celebra la ‘Semana de la Internacionalización’ junto a países invitados en los que se destacaría sus características y acontecimientos más importantes durante su historia.

Frente a esto, la Escuela de Policía Simón Bolívar, en Tuluá, llamaron la atención durante su exposición cultural con su disfraz de nazis y Adolf Hitler. “Con estos intercambios culturales fortalecemos el conocimiento de nuestros estudiantes”, escribió la Policía en una publicación en Facebook.

Este acontecimiento generó polémica en redes sociales y fue rechazado por los internautas, quienes no entendían cómo era posible que desde la Policía Nacional se hiciera alusión al nazismo de esa manera.

Además, el símbolo nazi estuvo plasmado en los vehículos de la Policía, al igual que en las paredes y los uniformes de los agentes.

Incluso, tanto fue la polémica que generó en Facebook que la publicación fue eliminada casi al instante tras recibir varias críticas por parte de los internautas. Hasta el momento, la Policía no se ha pronunciado frente a esto.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.