Connect with us

Colombia

Por goteras en aeropuerto de Barranquilla, funcionarios trabajan con sombrillas

Publicado

, el

Por goteras en aeropuerto de Barranquilla, funcionarios trabajan con sombrillas

Los trabajadores de Migración del aeropuerto Ernesto Cortissoz, de Barranquilla, deben laborar con sombrillas a causa de las goteras en el interior de esa zona. Esto ha generado críticas y rechazos por parte de los empleados.

Las quejas fueron presentadas a través de redes sociales por las obras sin terminar en el área internacional del aeropuerto, donde se han invertido más de $610 millones.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, hizo referencia al respecto y aseguró que convocará una reunión con gremios, concesionarios y el Gobierno Nacional con el fin de establecer compromisos que permitan solucionar la problemática.

“Podemos entender que la pandemia haya apretado la caja de los concesionarios del aeropuerto, pero exigimos que inviertan en el negocio. ¡No más goteras ni obras sin terminar!”, mencionó Pumarejo.

El concesionario Grupo Aeropuerto del Caribe aseguró que, supuestamente, las goteras del aeropuerto se deben a un tema con los aires acondicionados y no por las lluvias.

Al parecer, el concesionario habría solicitado a Migración cerrar ese centro de atención mientras se solucionaban los trabajos. 

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.