Connect with us

Colombia

Presidente Duque nombra a María Lombana como ministra de Comercio

Publicado

, el

Presidente Duque nombra a María Lombana como ministra de Comercio

El presidente, Iván Duque, nombró a María Ximena Lombana como ministra de Comercio, Industria y Turismo, reemplazando a José Miguel Restrepo, quien asume el cargo de ministro de Hacienda.

La ministra fue secretaria y encargada de negocios de la Misión Permanente de Colombia ante la Organización de las Naciones Unidas en Viena, secretaria general del Ministerio del Interior e Investigadora del Departamento Legal de la Organización de Estados Americanos.

“Como nueva ministra de Comercio he designado a María Ximena Lombana Villalba, abogada de la U. del Rosario, con maestrías en Derecho de Negocios Internacionales, de Washington College of Law American University, y en Derecho Comercial, de la Universidad de París 2 Phanthéon-Assas” publicó Duque en su cuenta de Twitter.

Como profesional también tuvo el cargo de ministra plenipotenciaria en las embajadas Colombia en España y Francia,  primer secretario de la Misión de Colombia ante Naciones Unidas en Viena (Austria), secretaria general del Ministerio del Interior e Investigadora del Departamento Legal de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *