Connect with us

Colombia

Presidente Duque vestido de Policía visitó varios CAI de Bogotá

Publicado

, el

Presidente Duque vestido de Policía visitó varios CAI de Bogotá

El presidente Iván Duque y el ministro de Defensa, Diego Molano, hicieron una visita sorpresa a distintos CAI de Bogotá, como el de Puente Aranda, Santa Matilde, Tejar y Galán.

Lo sorpresivo de la visita fue el presidente vestido con el nuevo uniforme de la Policía, donde también supervisó los sectores, habló con la comunidad y envió un emotivo mensaje a los integrantes de la Fuerza Pública.

Para mí es un honor ser su comandante supremo. Queríamos saludarlos, compartir con ustedes y que este sea un espacio para traerles un detalle de gratitud” dijo Duque a los uniformados.

Durante su llegada al CAI Galán, le pidió a los policías de la zona aumentar los operativos para controlar la inseguridad de ese sector. Aquí los habitantes también manifestaron su miedo por el aumento de robos y extorsión.

La Policía Nacional indicó que la visita de Duque y Molano tuvo como objetivo reconocer el trabajo de los policías, quienes están dando todo para recuperar la seguridad en Bogotá y para fortalecer la lucha contra los criminales y homicidios.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *